jueves, 25 de junio de 2020

1A 1B MÚSICA GRILLO

Hola chiquis queridos!!!!
¿Cómo están? 
¿salieron el fin de semana a dar una vueltita?
¿se están cuidando?
yo acá, 
pensando en ustedes
 en éste día de sol ...

COMENZAMOS?

Busca un espejo

listo?

me miro en el espejo
nos miramos bien
me quiero conocer
los 
la
la
las
saber que cara tengo 
y de que color  la piel
y ahora 
a dibujarte 
estás listo?
elige el espejo que más te guste y
  copia la imagen que ves de ti en él,
también puedes copiar el espejo en una hoja o copiar tu propio espejo
Manos a la obra!!!!








     

Así soy yo
así soy yo
mucho gusto en conocerme
y encantado de quien soy

va versión con letra a cantar






y si te gusta más la versión actuada aquí va de nuevo 





y te doy un abrazo hasta la próxima vez


1 comentario: