jueves, 25 de junio de 2020

3A 3B MÚSICA GRILLO

Hola chiquis queridos!!!!
¿Cómo están? 
¿salieron el fin de semana a dar una vueltita?
¿se están cuidando?
yo acá, 
pensando en ustedes
 en éste día de sol ...


A TRABAJAR

SOPA DE LETRAS
Encuentra aquellas palabras referidas a los temas trabajados hasta ahora
ALTURA DURACIÓN TIMBRE GRAVE AGUDO FUERTE SUAVE LARGO CORTO







y ahora
buscamos un espejo
listo?
me miro en el espejo
nos miramos bien
me quiero conocer
los 
la
la
las
saber que cara tengo 
y de que color  la piel
y ahora 
a dibujarte 
estás listo?
elige el espejo que más te guste y
  copia la imagen que ves de ti en él.








     

Así soy yo
así soy yo
mucho gusto en conocerme
y encantado de quien soy

va versión con letra a cantar






y si te gusta más la versión actuada aquí va de nuevo 





y te doy un abrazo hasta la próxima vez




No hay comentarios:

Publicar un comentario